Teclado ruso en línea - alfabeto ruso - Teclado cirílico
idiomas:

Tweet en ruso Google en ruso Traductor de google


Teclado ruso en línea:

Este teclado ruso es un teclado ruso en línea que le permite escribir y escribir letras rusas en línea en su ordenador y teléfono móvil sin instalar nada. Puede utilizar el teclado de su PC o el ratón para escribir letras rusas con este teclado ruso virtual en línea.

¿Cómo escribo ruso en mi teclado?

No necesita instalar nada, sólo utilizar el teclado virtual ruso que aparece a continuación para introducir su texto. En esta página, su teclado físico también introducirá el ruso.

Para introducir letras mayúsculas, mantenga pulsada la tecla [Shift] en el teclado físico y las letras se convertirán en mayúsculas. Una vez que hayas terminado, puedes guardarlo en un archivo o copiarlo en Facebook, Google+, Twitter o en tu cuenta de correo electrónico. Para copiar y pegar, pulsa [Seleccionar todo] para resaltar todo el texto, luego en el teclado físico pulsa [Ctrl] + [c] para copiar y [Ctrl] + [v] para pegar.

disposición del teclado ruso

Disposición del teclado ruso es cualquier disposición física, visual o funcional específica de las teclas, símbolos o asociaciones de teclas (respectivamente) de un teclado de ordenador, teléfono móvil u otro teclado tipográfico operado por ordenador.Según wikipedia.

Escribir en ruso:

escribir letras rusas

Este teclado en línea corresponde a las letras rusas fáciles de aprender y escribir y a la disposición fonética del teclado AATSEEL, que intenta asignar las letras rusas a las teclas QWERTY basándose en el sonido - por ejemplo, la p (que se parece a la p) se escribe pulsando la P La disposición fonética es muy utilizada en los Estados Unidos por los traductores de ruso, los profesores, los estudiantes de ruso, etc. Si busca la disposición utilizada en Rusia, pruebe este teclado ruso de Apronus.

¿Qué es el teclado fonético ruso?

Teclado fonético ruso está diseñado para teclados QWERTY de inglés americano. Funciona en los teclados QWERTZ en la mayoría de los navegadores. No es compatible con los teclados AZERTY. Puedes hacer clic en el botón Phonetic Keyboard para obtener un diseño fonético.

Teclado cirílico:

¿Cómo se escribe cirílico en línea?

JCUKEN puede considerarse como la disposición básica del teclado cirílico para el idioma ruso en ordenadores y máquinas de escribir. Anteriormente, la disposición básica en Rusia era JIUKEN (YIUKEN), pero fue sustituida por JCUKEN cuando la reforma del alfabeto ruso de 1917 eliminó las letras Ѣ, I, V y Ѳ. La letra Ъ disminuyó significativamente su uso después de la reforma.

Teclado del alfabeto ruso

Haga clic en el botón Teclado ruso para obtener un teclado del alfabeto ruso.

La transcripción utiliza los caracteres latinos:

Carácter cirílico

 ж 

 й 

 х 

 ц 

 ч 

 ш 

Fonética

 /ʐ/ 

 /j/ 

 /x/ 

 /ts/ 

 /tɕ/ 

 /ʂ/ 

Mucha gente utiliza los términos "alfabeto ruso" y "cirílico" como sinónimos, pero "cirílico" es en realidad un término más amplio. Hay muchas variantes del alfabeto cirílico, como el ruso, el bielorruso, el ucraniano, el tártaro, el bashkir y el búlgaro. Por eso esta página se llama "Teclado ruso" y no "cirílico".

Copiar [Ctrl]+[C] y pegar [Ctrl]+[V]

En teléfonos móviles y tabletas: mantén pulsado dentro del área de texto para copiar el texto. Luego puedes pegar el texto en cualquier aplicación, como Facebook, Twitter, correo electrónico o una aplicación de búsqueda.

Pulsar Esc en la distribución del teclado ruso cambia la entrada del ratón entre el teclado QWERTY virtual y el teclado ruso virtual. La tecla también activa/desactiva la conversión de la entrada del teclado. Pulsar Esc en el teclado tiene la misma función.

Teclado virtual gratuito superior

Russian keyboard

clavier russe

Rusça klavye

russische Tastatur

tastiera russa

teclado ruso

Русская раскладка клавиатуры

Pulsar Shift para ver las letras rusas adicionales que no son visibles en el teclado.

Traducción del teclado ruso

El mejor teclado ruso de Internet para traducir al inglés de google, buscar en la web, enviar correos electrónicos y compartir con tus amigos con este virtual en pantalla.

Puedes comprar el teclado ruso adhesivo en ebay...